domingo, 22 de noviembre de 2015

Crear una ciudad en llamas

Esto es el ejemplo de un ciudad en llamas que explicaremos paso a paso en el tutorial.





  • Creamos una nueva composición.
  • Vamos a ARCHIVO - IMPORTAR e importamos nuestra imagen a la composición. Luego pulsamos CTRL+ALT+F para adaptar la imagen a las dimensiones de la composición.

  • Importamos también una textura de fuego. Si hace falta, presionamos la letra S para sacar la escala y la hacemos un poco más grande.
  • En el Panel de efectos y ajustes preestablecidos buscamos el efecto CC Particle System II y se lo aplicamos a la textura de fuego.

  • Nos vamos al efecto y en BIRTH Rate lo bajamos a 2,4. Luego vamos a PHYSCS y el tipo de animación ponemos FIRE.

  • Ahora vamos a PARTICLE y en PARTICLE TYPE ponemos SHADED SPHERE.

  • En PHISICS variamos la velocidad un poco. La gravedad también la variamos a 0,6 por ejemplo, y variamos también la Resistencia.En PHISICS variamos la velocidad un poco. La gravedad también la variamos a 0,6 por ejemplo, y variamos también la Resistencia.
  • Seleccionamos la capa de fuego y con el botón derecho vamos a Modo de fusión y lo ponemos en modo Añadir.
  • En Particle vamos a Transfer Mode y ponemos Add.

  • En PRODUCER modificamos la longevidad y el radio a medida.
  • Luego para poner más lento el fuego, pinchamos con el botón derecho el capa del fuego y vamos a TIEMPO – AMPLIACION DEL TIEMPO y le ponemos un valor entre 250 y 300.
  • Para poner el fuego que empiece que ya está  avivado  solamente tenemos que desplazar la línea de tiempo hasta un punto en el que ya está avivado.
  • Para terminar duplicamos la capa con CTRL+D y colocamos fuego donde queramos.

VER LOS VÏDEOS






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