- Abrimos una nueva composición del tamaño que queramos.
- Importamos la imagen del mapa que queramos y pulsamos CTRL+ALT+F para adaptarla a la composición.
- Ahora pinchamos fuera de la imagen la composición y elegimos la herramienta pluma para crear el trazo. Pinchamos en trazo. En primer recuadro pinchamos para que no tenga relleno y le decimos Aceptar. Pinchamos en la segunda opción para darle un color de trazo sólido. Le damos un ancho de 10 o 12 píxeles de ancho y seleccionamos también el color del trazo.
- Ahora aumentamos el mapa para ver mejor los sitios donde queremos ir y vamos marcando con un punto los lugares de destino.
- Desplegamos las opciones y en Agregar elegimos Recortar trazados. Desplegamos las opciones de este. Al Principio de la línea de tiempo ponemos el Inicio y el Fin a 0 y creamos un fotograma clave en el fin pinchando en el relojito. Deslizamos la línea de tiempo hasta donde queramos y ponemos el Fin al 100%.
- Luego para terminar desplegamos las opciones del Contenido. Nos vamos a Forma 1 y desplegamos las opciones de Trazo 1. Nos vamos a Guiones y le damos al + y en Guión le ponemos la medida de las líneas de recorrido más largas.
VER EL VIDEO
0 comentarios:
Publicar un comentario